27 junio, 2017

Realidad Virtual con Javier Navarro, Director de DoubleYou y The VRain

Parece que fue ayer pero ya ha pasado un año desde que el “boom” de PokemonGo llegase a nuestras vidas y con él la locura generalizada de todo lo relacionado con realidad aumentada y realidad virtual. Pero ¿cuál es la diferencia entre ellas? ¿Son una moda o han llegado para quedarse?

Lo cierto es que hablamos de una tendencia clara, y lo podemos ver en grandes empresas como Facebook, Google o incluso Amazon, que están apostando mucho – con grandes inversiones- por el potencial que poseen.

En la actualidad más de 150 empresas en España ya hacen proyectos con Realidad Virtual y Aumentada, y en algunos casos con resultados muy emocionantes como es el caso del sector de la salud. Gracias a la capacidad que tienen de “envolver” al usuario, se consiguen sensaciones únicas imposibles de percibir de cualquier otra manera.

Para aclarar todo lo relativo al presente y futuro de este sector hemos hablado con Javier Navarro, Co Managing Director de DoubleYou (una de las agencias creativas más premiadas de España) y fundador de The VRain. Desde el Espacio VR del Edificio Telefónica (¡en plena Gran Vía!), Javier nos ha contado, desde un punto de vista experto, todo lo que nos espera en el sector de la realidad virtual y la realidad aumentada, las posibilidades que tenemos a nivel de marketing u otros sectores y mucho más.

No te pierdas la interesante vídeo-entrevista que le hemos hecho 🙂 ¿Preparado? Tres, dos, uno… ¡PLAY!

 

Te compartimos una infografía sobre el Estado de la Realidad Virtual en España– Pincha en la imagen para verla completa 😉