25 abril, 2017

Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2016 (vídeo)

¡Lo estábamos esperando! IAB, Interactive Advertising Bureau, la principal asociación de la industria digital, ha publicado los resultados del estudio anual sobre la Inversión Publicitaria en Medios Digitales del año 2016, gracias al cual seguimos de cerca las tendencias y la evolución (imparable) del mercado publicitario digital.

Como hemos podido ver gracias a este estudio los datos son claros, nuestro sector no para de crecer: en España la inversión total en publicidad digital ha sido un 21,5% más alta que en el periodo anterior, alcanzando los 1.565,56 millones de euros.

Uno de los datos que más llaman la atención es la cuota de mercado digital en el total de la inversión: nos situamos en un 29%, cada día más cerca de la TV (y este orden parece destinado a cambiar en pocos años, con el sorpasso a “la reina de los medios”); a la vez, hablando de formatos audiovisuales, cabe destacar que, como era de esperar, el vídeo online sigue pisando fuerte.

Y a este propósito, para “cerrar el círculo”, hemos querido crear un breve vídeo resumen en el que te mostramos en un minuto los datos más significativos sobre la inversión en medios digitales en España y también a nivel global, concretamente en Italia, México y Estados Unidos, países donde T2O media está presente 😉

¡Dale al play y déjate llevar…!

 

 

¿Quieres descargarte este u otros estudios del sector? Puedes encontrarlos en nuestro perfil de SlideShare 😉