12 junio, 2017

¿Por qué usar LinkedIn Ads? 5 poderosas razones

LinkedIn Ads

Hoy por hoy, las redes sociales ponen en nuestra mano cualquier tipo de datos con tan sólo un clic. La información que vive en Facebook, Instagram o Twitter permite que, prácticamente, todo el mundo encuentre algo que capture su interés casi al instante, gracias a la publicidad pagada.

A pesar de ser la red “menos divertida”, una correcta gestión de Ads en LinkedIn puede ser la herramienta ideal para ganar presencia de valor en el mundo B2B, ya que aloja información relevante sobre la vida profesional y personal de 332 M de usuarios. (fuente: http://www.imscorporate.com/news/guides/LinkedIn/display-ads-linkedin.pdf)

Los siguientes cinco puntos nos mostrarán porque debemos decir sí a LinkedIn Ads:

  1. Permite segmentar nuestros anuncios por cargo, tamaño de empresa, área de trabajo, edad, experiencia, sector, etc. Lo anterior hace posible llegar a perfiles muy específicos.
  2. Más allá de vender: a diferencia de las redes más populares, LinkedIn es perfecta para hacer publicidad.
  3. Podemos elegir formatos sencillos de digerir por el receptor: contenido patrocinado, texto, anuncios dinámicos, display e inmail.
  4. LinkedIn permite personalizar nuestros anuncios incorporando tus propias imágenes y argumentos de venta. También da la opción de promocionar los mejores contenidos, artículos y consejos que hayamos publicado en la página de empresa.
  5. No establece una cuota mínima, lo que hace posible que cualquiera de nosotros podamos anunciar.

Recordemos que LinkedIn es una gran plataforma de networking, lo que la convierte en la red social ideal para hacer contactos con profesionales, proveedores y personal calificado por sector; de ahí la importancia de hacer una correcta segmentación en nuestros anuncios.

Tener un perfil activo en esta red, no implica no contar con otros canales sociales; el secreto está en encontrar la estrategia correcta para lograr los objetivos fijados.