19 marzo, 2018

Inteligencia Artificial aplicada a negocio: vídeo-entrevista a Cristina Aranda, CMO de Terminus7

IA, Cristina Aranda Terminus7

¿Sabes por qué los videojuegos han sido clave para llegar adonde hemos llegado con la Inteligencia Artificial? ¿Y que la IA ha permitido multiplicar por 8 el retorno de la inversión en campañas de marketing?

Hoy compartimos contigo una vídeo-entrevista que grabamos en ocasión del Mobile World Congress 2018: hablamos con una gran experta del sector, Cristina Aranda. Doctora en lingüística y cofundandora de MujeresTech, Cristina es la Directora de Marketing de Terminus7, una compañía tecnológica puntera en Machine Learning, Robótica, etc, con más de 15 años de trayectoria, presente en San Francisco y Madrid. Junto a este partner de innovación, T2O media explora cómo la Inteligencia Artificial nos ayuda a potenciar el negocio de nuestros clientes.

La Inteligencia Artificial ha llegado para dar valor al Big Data y conseguir una comunicación realmente personalizada, «ad personam», capaz de generar el efecto WOW en el consumidor.

Poco a poco se hace imprescindible integrar la IA en el Marketing. ¿Cuál es el principal reto ahora mismo? Descúbrelo escuchando este breve vídeo.