18 julio, 2018

DEPE 2018: resumen de nuestro evento más especial

DEPE 2018, Resumen

El tiempo vuela, y es que parece que fue ayer cuando empezamos a organizar nuestro Día Especial con Personas Especiales (DEPE) en el que vivimos, por un día, una experiencia inolvidable “en familia”: por un lado con l@s chic@s de la Fundación A LA PAR y por otro compartiendo una tarde entre compañeros en la sierra de Madrid, lejos del “gris” de la metrópolis 😉 Te lo contamos todo a continuación, ¡no te lo pierdas! (incluimos fotos y vídeo resumen al final de este post 😉)

DEPE 2018: una mañana de talleres solidarios

Entre emoción y curiosidad l@s chic@s de la Fundación A LA PAR (anteriormente Fundación Carmen Pardo Valcarce) nos recibieron con la mayor de sus sonrisas dispuestos a dejarnos colaborar en cada uno de sus talleres. Para ello nos dividimos en varios grupos para echar una mano en: imprenta, carpintería, pintura, realización de paquetitos de chuches, lana para alfombras y decoración… Una gran variedad de actividades que por supuesto hacían mejor ell@s que nosotros 😀

 

Y como sorpresa final: ¡espectáculo de MAGIA! No importa la edad que se tenga, ni cuáles sean las circunstancias, la magia es algo que siempre te hace “soñar”. Así lo reflejaban sus caras (¡y las nuestras!), participando en los números que tenían preparados los dos magos que vinieron desde Divermates (@divermates): Nelo y Magustín, que nos sorprendieron con trucos de cartas relacionados con la matemática y actuaciones divertidas que nos dejaron con la boca abierta (por el asombro y por las carcajadas).

 

Fundación A LA PAR

 

Summer Party 2018: barbacoa, piscina y mucha diversión

Durante la segunda parte del DEPE 2018 tuvo lugar nuestra tradicional comida de verano, en la que disfrutamos, junto a todas las empresas del grupo, de una “barbacoa con vistas”. El lugar elegido, La Casona de Navalmedio, fue testigo de nuevo de nuestras risas, charlas y alguna que otra “jugarreta” con las pistolas de agua.

El entorno (en plena sierra de Navacerrada), la compañía y el clima, fueron claves en una celebración de las más esperadas del año: poder compartir momentos “extra oficina” entre compañer@s es una gran oportunidad para conocernos mejor y despejar la mente.

No hubo momento para aburrirse, desde partidos de pádel, hasta baños en la piscina a lomos de flamencos y unicornios 🌈, pasando por las mesas dedicadas a los amantes del mus, ¡hubo diversión para todos! Además, la música y el paisaje, con Madrid a nuestros pies, hicieron de este día la mejor apertura para un verano, que a pesar de haber empezado tarde, estamos disfrutando al máximo.

 

 

Si nos preguntasen “¿qué es para vosotros lo mejor del DEPE 2018?” Lo tenemos claro, ¡mira lo que dicen nuestros compis!

“Me encantó ver como personas discapacitadas se desenvuelven con la vida” – Patricia Torregrosa (T2O media)

“Interacción con las personas con discapacidad”, Fernando Perales (JOT)

“Lo cariñosas que son las personas que están allí”, Virginia Valdivia (T2O media)

“Poder ver una realidad diferente y echar una mano a otras personas”, Jorge García (JOT)

«La posibilidad de trabajar codo a codo e interactuar. ¡FUI MUY MUY FELIZ!», Ana García (T2O media)

“Interesante ayudar a estas personas con sus actividades diarias y conocer el trabajo que hacen”, Elena Morales (JOT)

 

¡El año que viene más y mejor! Mientras tanto cotillea en nuestra “story destacada” de Instagram y disfruta del álbum DEPE 2018 que hemos creado en Facebook con una selección de fotos de los mejores momentos :

 

 

¿Quieres “revivir” con nosotros este día? No te pierdas: ¡DEPE 2018, en vídeo!