27 julio, 2018

Inauguración de la nueva T2O media México

Estamos muy felices por estrenar un nuevo espacio de trabajo en Ciudad de México y al mismo tiempo, cumplir el 8vo aniversario en esta ciudad. En T2O media ponemos en primer plano al equipo humano, buscando mejorar el ambiente laboral, el espíritu de compañerismo y felicidad, por esto, hemos diseñado un espacio que retoma inspiración en estos valores.  Asimismo, este cambio tiene como objetivo dar un servicio más cercano y oportuno a nuestros clientes.

 

Estamos muy contentos con este cambio que responde a un multipropósito: Por un lado, contar con un espacio que refleje nuestros valores para hacer sentir como en casa al gran equipo que ahora conforma T2O media México y, por otro lado, alinear el cambio a nuestra estrategia global de crecimiento, ubicándonos en una de las zonas más icónicas de la ciudad y con mayor actividad corporativa. Por supuesto sigue siendo prioritario para nosotros trabajar de manera cercana con nuestros clientes, dándoles una gran experiencia de servicio y contar con nuevas oficinas forma parte de esta experiencia. Nos interesa mucho aprovechar este nuevo espacio para fomentar momentos de consultoría, educación y networking.

Karla López, Managing Director T2O media.

Nuestra nueva casa ahora se encuentra, estratégicamente, en Polanco, una de las zonas más importantes de la ciudad, esto permite mejorar el grado de proximidad y cercanía física con nuestros clientes y partners.

A continuación, te presentamos la galería de fotos donde podrás ver cada detalle del nuevo espacio, equipo y lo que fue el reciente evento de inauguración y aniversario:

 

🎉🎉¡MUCHAS RAZONES POR LAS CUALES FESTEJAR!🎉🎉 Ayer celebramos la inauguración de nuestra nueva casa en el corazón de…

Posted by T2O media México on Friday, July 27, 2018

 

Estamos muy contentos y entusiasmados por la nueva etapa que comienza, seguro será una de las mejores.

¡Nos vemos en las nuevas oficinas!