21 noviembre, 2018

T2O World: la fiesta de inauguración de las nuevas oficinas de T2O en Madrid

Que T2O tiene nuevas oficinas en Madrid ya te lo hemos contado, pero que por fin las hemos inaugurado oficialmente, rodeadxs de amigxs, compañeros, y más personas que forman parte de la historia de esta compañía… ¡todavía no! Por eso, nos hace especial ilusión resumirte en palabras, imágenes y un bonito vídeo cómo fue “T2O world”, la fiesta de inauguración de las nuevas oficinas que hicimos el pasado 7 de noviembre. ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, y para situarte (si todavía no lo estás), nuestras sede central ahora está en la Calle del Poeta Joan Maragall 1 – edificio Eurocentro – ¡y es aquí donde nos reunimos para celebrar el inicio de esta nueva etapa!

Edificio Eurocentro, Madrid

Edificio Eurocentro, Madrid

Como bienvenida, la mesa de la recepción se transformó en una mesa de mezclas con deejay, y el primer sorbo, fue de champagne azul 😉

Recepción bienvenida

Recepción – Bienvenida Fiesta de Inauguración T2O

Para que los asistentes pudieran hacer un recorrido completo por todos los espacios de la oficina se nos ocurrió aprovechar algunas de las salas de reuniones que hay repartidas por toda la planta. ¿Cuál fue la idea con la que quisimos sorprender? Organizamos un evento temático en el que estuvieron presentes las demás sedes de T2O (México, Italia y USA) recreando en cada una de las salas, un “viaje” a la cultura, gastronomía, música y tradiciones de cada país (incluido España, donde empezó todo 😉).

Recorrido t2O world

¡Y lo conseguimos! Los rincones temáticos nos “hicieron viajar” por el mundo: fajitas mexicanas, margaritas y tequila, perritos calientes, mini hamburguesas y brownie, pizza, mozzarella y tiramisú o la mítica tortilla española acompañada de empanada y embutidos ibéricos, fueron sólo algunos de los sabores del mundo que se pudieron disfrutar (mucho más en el álbum de Facebook). Todo ello acompañado de la música e imágenes típicas de los 4 países.

 

Rincones temáticos T2O World

Rincones temáticos T2O World

No pudo faltar el discurso de nuestro CEO, Óscar Alonso, quien agradeció a todos los presentes su asistencia e hizo un breve resumen de los inicios y la trayectoria de T2O (¡que el año que viene cumple ya 15 años!). Como acto simbólico de este evento dimos vida a nuestro particular “árbol de huellas”, un homenaje a uno de los nuevos lemas de nuestras oficinas “Deja huella”.

Árbol de huellas Nuevas Oficinas T2O

Árbol de huellas – Nuevas oficinas T2O

Entre charlas animadas, música en directo con DJ, y un fotomatón que puso el toque divertido a la tarde, terminamos un afterwork en familia inolvidable.

 

 

 

 

 

Fotomatón de la fiesta de inauguración

¿Cómo son las nuevas oficinas de T2O en Madrid?

Si llegaste a conocer la sede donde estábamos antes, te darías cuenta del gran cambio. 😅

Las oficinas de calle General Ramírez de Madrid, gradualmente se nos quedaron pequeñas y tras casi 10 años el equipo tuve que «separarse», ocupando dos plantas. Esto, unido a las ganas de seguir creciendo e innovando, fueron algunos de los motivos por los que decidimos mudarnos a un nuevo hogar más amplio.

 

Vídeo Mudanza Nuevas Oficinas T2O

Las nuevas oficinas, además de ser mucho más luminosas, tienen mucho más espacio. La planta se distribuye en dos partes, zona este y oeste, y dispone de 4 salas de reuniones acristaladas “dedicadas” a grandes actores del sector: Google, Facebook, Amazon y Salesforce, líderes tecnológicos que revolucionan la sociedad y los negocios.

Otra de las novedades que hemos incorporado son los espacios de colaboración más informal ubicados en otros puntos estratégicos, por ejemplo lo que nosotros llamamos “burger kings”, donde se hacen reuniones rápidas, o las “mesas auxiliares” en los pasillos, un punto de apoyo algo más apartado donde poder apoyarse con el portátil o hablar sin molestar a los demás compis.

Lugares para reuniones rápidas

“Burger Kings” y mesas auxiliares: puntos de colaboración más informal

Otro de los puntos más recurridos es el office/cocina, que sirve tanto de comedor como de sala de reuniones o formaciones. Dispone de gradas y proyector para presentaciones internas o externas y tiene un bonito jardín vertical del que destaca una de las frases con la que más nos identificamos: “Work Hard & Play Harder”, un mensaje que refleja nuestra cultura de esfuerzo y pasión junto al valor de la diversión y disfrute.

work hard

Work Hard & Play Harder: uno de los lemas de T2O

 

No es la única frase inspiradora a la que hacemos alusión en las nuevas oficinas de T2O; tenemos otras repartidas por toda la planta y para nosotros representan los valores de nuestra agencia: “Never stop learning” por la importancia que le damos al aprendizaje e innovación continuas; “Talent wins games. Teamwork wins championship”, por nuestra manera de trabajar en equipo y sumar talento y “Make things happen”, por nuestro amor hacia el storydoing y la consecución de resultados medibles.

Por no hablar de nuestra estupenda terraza panorámica para disfrutar de las vistas e incluso salir a tomar el aire, o un cafecito al sol (tiempo permitiendo).

 

Nuevas oficinas T2O, Madrid

 

En resumen, nuestra nueva oficina es mucho más funcional, con espacio para todo y para tod@s, el lugar desde donde seguimos innovando y trabajando día a día para/con nuestros clientes.

¿Qué te ha parecido? Si todavía no has venido, ¡te esperamos! 😉

Te compartimos en este álbum de Facebook más fotos del evento de inauguración T2O World:

Te compartimos una selección de las mejores fotos del #afterwork con el que inauguramos la nueva sede principal de la…

Posted by T2O media España – Time 2 Optimize – on Wednesday, November 21, 2018

 

Y aquí…las fotos más «elegantes» (hechas por los arquitectos de Febrero Studio) de los nuevos espacios: