31 enero, 2019

T2O patrocinador de FOA 2019: el Futuro de la Publicidad

FOA 2019

Empezamos el año con fuerza y encantadxs de anunciarte que ¡seremos patrocinadores en FOA 2019 el próximo 11 de marzo! Este evento, organizado por Marketing Directo y dedicado al Futuro de la Publicidad, es uno de los más relevantes del año, y además va a tener lugar en un entorno tan histórico como de lujo: el Teatro Lope de Vega, en plena Gran Vía de Madrid. ¿Estás preparadx? Sigue leyendo, y si todavía no tienes las entrada aprovecha el descuento que te dejamos más abajo 😀

FOA 2019

 

La 21ª Edición de “The Future of Advertising” vuelve con muchas novedades del sector de la Publicidad: mirará una vez más tras los escenarios del mercado publicitario del mañana y debatirá los cambios fundamentales que afectan a todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing. Además, nuestro CEO, Óscar Alonso será uno de los participantes de la mesa redonda de la mañana donde le acompañarán grandes ponentes e importantes marcas como Spotify, Telepizza, Coca-Cola, Telefónica y muchos más (puedes consultar el programa completo aquí).

¿Todavía no tienes la entrada? Reserva tu butaca en el teatro utilizando el descuento especial de T2O como patrocinador de FOA 2019.

Pasos a seguir:

  • Entra en http://www.the-future-of-advertising.com/evento/foa-madrid-2019/
  • Donde pone ‘introducir código promocional’ (en azul) escribe AMIGOST2OMEDIA-FOA20 AMIGOST2OMEDIA-FOA30 (hemos conseguido un poquito más de descuento) 😎. A continuación selecciona ENTRADA GENERAL y pincha en «solicitar ahora». ¡Rellena tus datos y listo!

 

¿Quieres ver cómo fue la pasada edición? Así fue FOA 2018: el reto de la conexión marca-consumidor