8 mayo, 2019

T2O patrocinador de Hoy es Marketing 2019 (#HEMESIC)

T2O patrocina Hoy es Marketing 2019

En menos de un mes llega Hoy es Marketing 2019 (#HEMESIC), uno de los eventos más importantes del panorama digital organizado por ESIC Business & Marketing School, en el que T2O será uno de los patrocinadores 😎 ¡Apúntalo ya en tu agenda! 📅 El próximo 29 de mayo tienes una cita con el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital española en el pabellón 9 de IFEMA. Te contamos más detalles, ¡sigue leyendo!

HEM 2019 & T2O

Con el lema “Technology, Markets, Business & Human Behavior – The future is now” esta edición, la más grande, digital y disruptiva de los últimos tiempos, reunirá a grandes ponentes de la talla de Andrew McAfee (Codirector de la Iniciativa MIT para la Economía Digital y Director Asociado del Centro de Negocios Digitales de Sloan School of Management del MIT) o César Cernuda (Presidente de Microsoft Latinoamérica y Vicepresidente Corporativo de Microsoft y uno de los 50 líderes hispanos más influyentes) , además de speakers de importante relevancia nacional e internacional, entre los que estará también nuestro CEO, Óscar Alonso. Todos ellos nos deleitarán con las últimas tendencias del panorama digital, y abordarán los desafíos y oportunidades que se nos presentan en este entorno que evoluciona tan rápidamente.

¿Quieres ir ”abriendo boca” con el contenido de la jornada? Puedes consultar aquí la agenda completa de HEM 2019.

 

agenda-hem-2019

 

Hoy es Marketing 2019 será el punto de encuentro de muchos de los mejores profesionales del marketing y contará espacio para más de 3000 asistentes, ¡no te lo pierdas! Además la entrada es gratuita (plazas limitadas), sólo tienes que inscribirte pinchando aquí.

 

Te iremos contando todas las novedades, no pierdas de vista nuestro blog 😉 Mientras tanto te compartimos algunas fotos de la edición pasada HEM 2018:

 

<