4 noviembre, 2019

Vídeo entrevista a Miguel Justribó, EVP de Comunicación y RSC de Grupo Telepizza

video-entrevista-telepizza

Retomamos la sección #EsLoveBrand de la mano de Telepizza, con Miguel Justribó, EVP de Comunicación y RSC de Grupo Telepizza.

Treinta años liderando el sector del delivery en España y conquistando los corazones de los consumidores, es más que razón para que Telepizza se haya convertido en una LoveBrand, y como tal, la marca ocupa nuestro nuevo capítulo de #EsLoveBrand.

 

Nos trasladamos hasta las oficinas del grupo, ubicadas en San Sebastián de los Reyes, donde nuestra CEO, Óscar Alonso junto a Miguel Justribó, comentan cuáles son las últimas novedades del grupo Telepizza, cómo está afrontando los retos de la transformación digital y por supuesto, hablan del ROX.

 

entrevista-telepizza

 

En la entrevista se plantean preguntas como: ¿cómo le afecta al grupo Telepizza los nuevos actores del delivery como Globo, Deliveroo o Just Eat y cuál es la relación que mantiene Telepizza con ellos?

Estas y más preguntas son resueltas en el siguiente vídeo. ¡No te quedes con la duda! 👇

 

 

Para más comodidad, a continuación, te dejamos el link directo a cada pregunta realizada a lo largo de la entrevista:

  1. Cuéntanos en un 1 minuto, la historia de Telepizza en sus 30 años aproximadamente de vida.
  2. En un entorno competitivo de «restauración organizada» cada vez más global, ¿cómo consigue Telepizza seguir siendo una «Love Brand»?
  3. Los nuevos actores de delivery se conviertem también en «Love Brands», y al mismo tiempo, en partners para Telepizza. ¿Cómo os afectan estos actores en el corto y en el medio plazo?
  4. Hablando del ROX, ¿cómo cuidáis la experiencia de usuario en los diferentes touchpoints Telepizza-consumidor?
  5. Telepizza ha creado recientemente un nuevo club de fidelización con la App MITELE. ¿Qué nos puedes contar sobre ella?
  6. ¿Cómo ves a Telepizza de aquí a 5 años?

 

Si te ha gustado, no pierdas la oportunidad de echar un vistazo a las demás vídeo-entrevistas de la sección en nuestro blog 😉