7 diciembre, 2021

Tendencias de productos alrededor de navidad 2021

De acuerdo a la plataforma Hellosafe, en México, la Navidad 2021 será hasta 90% más cara que el año pasado y los mexicanos recortarán su presupuesto para los festejos, gastando -10.8% menos que años previos a la pandemia.

 

Sin embargo, aunque la pandemia aún no termina, cada vez son más las personas regresando a la normalidad esperada, las vacunas han dado un sentido de seguridad que este año las reuniones y festividades navideñas se festejarán con mucho ilusión después de un año tan atípico como lo fue el 2020.

 

“Ser parte del espíritu de la temporada de los consumidores, será clave para las marcas, para ello necesitan que sus estrategias digitales estén nutridas por la tecnología, la inteligencia de data y el análisis táctico”

 

¿Qué están buscando los consumidores en estas fechas? ¿Cómo se están preparando las personas para festejar con su familia? ¿Qué pueden hacer las marcas para aprovechar esta época?

 

Descarga nuestro paper y conoce las respuestas:

 

Descarga el documento:

Tendencias de productos alrededor de Navidad 2021

Solo te pedimos tu email profesional donde recibirás el documento

 

 

¿Qué encontrarás en este reporte?

-Las tendencias de productos en México para esta Navidad 2021: las compras alrededor de la celebración de fin de año, las categorías más buscadas y qué buscan sentir los consumidores en estas fechas

-Recomendaciones para las marcas sobre como aprovechar estas tendencias en sus estrategias digitales.

 

Conoce otros estudios relacionados con la industria internacional aquí: t2ó Industry