3 junio, 2016

T2O media reconocida como DoubleClick Certified Marketing Partner

El pasado miércoles Google presentaba oficialmente y en primicia el programa de certificación global DoubleClick Certified Marketing Partner durante la cita quizás más importante sobre innovación y tendencias de marketing, Think With Google. T2O media que participaba en el evento presentando su caso de éxito en data y technology con Barceló Hoteles, ha sido una de las únicas 5 empresas certificadas en España y de las primeras en el mundo (a día hoy 40); ¿en qué consiste esta insignia?

DoubleClick Certified Marketing Partner

Este programa reconoce a T2O media como una agencia de confianza, “experta en marketing digital, absolutamente certificada para lograr los objetivos, desde la construcción de una identidad de marca hasta la conducción de las ventas”.

T2O media DoubleClick Certified Marketing Partner

En palabras de Álvaro Sánchez, CTO de T2O media “esta es una apuesta estratégica por parte de la compañía. Llevamos años trabajando con DoubleClick y creemos en su tecnología y equipo como partner tecnológico de primera línea con el que diseñar y ejecutar nuestras propuestas de marketing digital. Cuando nos hablaron de esta iniciativa no hubo ninguna duda de que debíamos y queríamos formar parte del proyecto, potenciando la ya de por si buena relación con el equipo de DoubleClick.»

Y es que gracias a herramientas tecnológicas como DoubleClick somos capaces de cerrar el círculo de nuestras campañas. Por una parte, porque nos ayuda a conectar con la audiencia adecuada a través de una de las plataformas de compra programática más completa del mercado, pero también porque nos permite ir un paso más allá, conociendo la contribución / atribución de los diferentes canales en el camino de un usuario hacia la conversión, pudiendo así optimizar la inversión y lograr los mejores resultados.

 

T2O media partner de confianza

«Ser DoubleClick Certified Marketing Partner es una forma de legitimarnos a la hora de trabajar con esta tecnología, ser más profesionales aún y elevar la calidad de nuestro servicio. Así, nuestros clientes estarán más tranquilos y seguros de que trabajar con T2O media es una opción óptima» reconoce A. Sánchez.

Esta nueva acreditación se suma a las ISO 9001 y 27001 anteriormente recibidas, que garantizan la calidad del servicio y la seguridad de la información de la compañía, dotando a T2O media, agencia de medios digital independiente, de todas las premisas para seguir siendo el partner innovador y profesional de todas las empresas que quieran gestionar su Paid, Owned, Earned Media & Technology de forma integral.

«Ha sido un proceso intenso y muy interesante en el que finalmente hemos conseguido nuestro objetivo, así que tenemos la certeza de un trabajo bien hecho. Además no es la única certificación en la que vamos a trabajar con DoubleClick / Google. En general, «no nos podemos relajar»: ahora hemos ganado una responsabilidad adicional y debemos estar a la altura de las expectativas” concluye el CTO.

Si quieres saber más sobre Doubleclick no te pierdas la Vídeo Entrevista a Bosco Aranguren, Head of Doubleclick de Google.