19 marzo, 2018

T2O media, primera y única agencia digital de WPI en España

T2O media se une a Worldwide Partners

Somos la primera y única agencia de medios digitales de España en pertenecer a Worldwide Partners, Inc. (WPI), la red internacional más importante de agencias independientes (más de 60) ubicadas en más de 40 países de Asia, África, Europa, América Latina, Medio Oriente y América del Norte.

En una industria en la que las palabras evolución, innovación y tecnología están a la orden del día es necesario contar con partners de confianza para seguir avanzando y ofreciendo a nuestros clientes siempre “la mejor solución” 🙂

The World Is Yours – 80 Years from Worldwide Partners, Inc. on Vimeo.

¿Qué significa ser miembro de Worldwide Partners?

Este network colaborativo de agencias independientes multidisciplinares, del que T2O media ya forma parte, nos ayudará a conseguir una excelencia global desde el conocimiento local.

Se trata de un “hub” que aprovecha creatividad, expertise local y recursos de todas las agencias que lo componen, para resolver cualquier problema que pueda tener un cliente tanto a nivel local como regional e internacional: marcas como Coca Cola, P&G o 3M, ya apuestan por el talento, iniciativa y carácter emprendedor de las agencias partners de WPI. Las agencias asociadas de WPI administran más de 2.500 millones de dólares de inversión publicitaria en todo el mundo.

Óscar Alonso, CEO de T2O media, afirma que  “en un sector donde “reina” el concepto “Think Global and Act Local”, es imprescindible contar con una red como Worldwide Partners Inc.. Desde T2O media aportamos nuestro conocimiento del mercado latino para Europa del Sur, Latinoamérica y Norteamérica, y gracias a esta unión nos será más fácil alcanzar una visión global e insights más profundos de lo que ocurre en otros mercados”.

Este es un gran paso para nosotros; nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y tener acceso a aquellos cuyas necesidades están distribuidas por los 5 continentes.

En palabras de nuestro Managing Director, Alfonso del Barrio, “disponer de una red mundial de absolutas garantías y capacidades contrastadas, nos convierte en un player mejorado para poder competir en igualdad de condiciones, e incluso, con skills diferenciales de los que ofrecen los grandes grupos de agencias de medios globales”.

 

Tecnología e innovación, los puntos fuertes de T2O media

Dos de los pilares más importantes de la agencia son precisamente el área Technology, que representa el 30% de la plantilla y ha sido una pieza clave en éxitos tan importantes como el de la predicción de la conversión gracias al Big Data y Machine Learning, y nuestro carácter – o ADN – innovador por el que recientemente hemos recibido el reconocimiento institucional como PYME Innovadora.

Sin duda, con la adhesión a Wordlwide Partners Inc, tendremos la oportunidad de seguir ofreciendo lo mejor de nuestros servicios, a nivel universal 🙂