
El pasado 10 y 11 de abril en t2ó México tuvimos la oportunidad de salir de la rutina, conocernos mejor y reconectar como equipo en nuestro esperado Team Building 2025, que esta vez tuvo lugar en el asombroso Hotel Hacienda de Cortés, en Cuernavaca.
Desde que llegamos, el lugar fue inmejorable, así como el ambiente que sólo t2ó sabe poner. Iniciamos con actividades de integración que nos ayudaron a romper el hielo, conocernos mejor (incluso con quienes solo habíamos cruzado correos) y fortalecer la relación.
Fue increíble presenciar la integración entre equipos con las múltiples actividades a lo largo del día. Nos enriquecimos conociendo la diversidad de opiniones y personalidades, llegamos a acuerdos, y pudimos reconocer y expresar las virtudes que valoramos de cada miembro del equipo.
“El espacio de feedback positivo fue especialmente valioso para mí: me permitió conectar desde otro lugar y descubrir todos los puntos en común que compartimos. Porque en t2ó no solo somos un gran equipo profesional, también formamos un grupo humano increíble, apasionado por hacer las cosas bien, siempre con buenas vibras y energía positiva.” Darío Sanchetta, Operations Manager.
También, nos aventuramos en una clase de mixología donde descubrimos talentos ocultos para preparar cocteles (y organizar grandes performances), algunas personas nos relajamos en una sesión de yoga, mientras que otras optamos por pasar un rato compartiendo en la alberca del hotel; el objetivo era pasarla bien, reconectar y relajarnos.
“La experiencia en el Team Building fue increíble. Me sentí súper integrada desde el inicio y fue genial poder conectar con tantas personas en un ambiente tan relajado y auténtico. Me encantó cómo cada actividad nos dio la oportunidad de conocernos más allá del trabajo y fortalecer vínculos reales. ¡Definitivamente me llevo buena vibra, muchas risas y nuevas amistades!” Nayla Sánchez Herrera, Designer UX/UI Executive.
Cerramos con algunas palabras de Karla López, nuestra Managing Director, que nos recordaron el valor de trabajar en una agencia Top como lo es t2ó México, en la que se reconoce el valor de cada persona y donde los logros se disfrutan mejor compartidos.
Finalmente charlamos, reímos, jugamos, aprendimos,cantamos, bailamos y hasta asamos bombones. Volvimos con las pilas recargadas, muchas anécdotas y sobre todo, con el corazón lleno de gratitud por ser parte de esta comunidad.
¡Ya contamos los días para el próximo!