26 agosto, 2021

Tendencias de productos en este regreso a clases 2021 [Informe MX]

De acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública se anunció que el próximo 30 de agosto iniciará el ciclo escolar 2021-2022 y con ello el regreso a las aulas de millones de estudiantes en todo el país, sin embargo, en algunas entidades el regreso presencial aún se está evaluando y tanto padres como alumnos tampoco están del todo seguros sobre lo que sucederá en las próximas semanas. Ante este escenario de regreso a clases en México, las marcas necesitan estar preparadas para responder de manera ágil y estratégica a los desafíos que plantea el contexto actual.

 

¿Qué implicaciones tendrá esto para las marcas que ofrecen productos y servicios para el regreso a clases? ¿Cómo se están preparando las personas para el regreso a clases? ¿Qué intenciones y necesidades podemos detectar a partir de lo que están buscando?

 

Descarga la infografía:

 

Descarga el documento:

Tendencias de productos en este regreso a clases 2021 [Infografía]

Sólo te pedimos tu email a cambio

 

 

“Nos dimos a la tarea de analizar las búsquedas más recientes y actualizadas sobre los productos e insumos relacionados con el regreso a clases en México, para analizar cómo los mexicanos se están preparando para la vuelta o no a las aulas. Lo que encontramos nos ayuda a dibujar un panorama interesante que ayudará a las marcas a probar distintos caminos estratégicos a seguir en esta temporada” Pedro Palacios, Data Analyst Sr en t2ó México

 

 

¿Qué encontrarás en este reporte?

 

-Las tendencias de prodcutos en México en este regreso a clases 2021: qué está buscando el consumidor mexicano, cuáles son sus preocupaciones así como algunas de sus marcas preferidas; además de conocer los cambios en las búsquedas de ciertos productos comparado con años anteriores.

-Recomendaciones para las marcas sobre como aprovechar estas tendencias en sus estrategias digitales.

 

 

No te lo pierdas, descárgalo de manera gratuita:

 

Descarga el documento:

Tendencias de productos en este regreso a clases 2021 [Informe Completo]

Sólo te pedimos tu email a cambio

 

 

 

Conoce otros estudios relacionados con la industria internacional aquí: t2ó Industry