13 junio, 2023

El consumo e interés por los mexicanos a las bebidas alcohólicas 2023

En México es considerado un país lleno de tradiciones, cultura y exquisitos platillos, Gusto por México nos cuentan, que van desde los sabores dulces heredados de la corona española hasta los sabores intensos y picantes debido a la cultura mesoamericana y su aprecio por el chile. La mejor manera de deleitar los diferentes sabores gastronómicos que nos da esta cultura es con nuestra bebida alcohólica preferida  como: 

 

  • Margarita: Hecha de tequila con jugo de limón que refresca a cualquier persona. 
  • El Siete Chiles: Elaborada con un concentrado de siete chiles y un toque ligero de tequila, volviéndola una bebida común de sabor realmente interesante.
  • Vino tinto: Elaborado principalmente a partir de uvas tintas.
  • Vino blanco: Realizado a partir de uvas blancas y/o tintas, caracterizado por no someterse a una maceración de sus hollejos y ser de una tonalidad casi transparente.

 

En nuestro paper de Tendencias Digitales y de Consumo México como cada año nuestro equipo  de Research & Analytics realizó diversas investigaciones y análisis sobre diferentes sectores, en este caso las bebidas alcohólicas , el cual a través en un indagación inteligente de la data de actividad digital realizaron una predicción para este 2023 .

 

¿Qué encontrarás en este Paper Bebidas alcohólicas?

 

  • Nuestro análisis sobre el comportamiento del interés (medido en índice de búsquedas) de los mexicanos por bebidas alcohólicas.
  • Nuestra predicción cual bebida tendrá un aumento de popularidad este 2023
  • Nuestra recomendación para las empresas

 

Con cada uno de nuestros datos se tendrán los mejores insights de cada tendencia de este 2023 que ayudarán a las marcas en sus estrategia digitales para alcanzar sus resultados. 

Descarga nuestro paper gratuito Tendencia sobre la búsqueda de bebidas alcohólicas aquí: 

 

Tendencias Digitales y de Consumo México_Bebidas alcohólicas (254 descargas )

 

No te pierdas las últimas tendencias, no te pierdas nuestro artículos 

Tendencias Digitales y de Consumo 2023 | México Bienes Raíces

Canasta básica y supermercados: lo más buscado en línea por los mexicanos en el 2022